Charla sobre educación vial en la Escuela Especial Portales de Amor

Brujula
Spread the love

En la mañana de hoy, Hugo Silvestre del Área Tránsito y Sonia Maidana de Comunicaciones del municipio visitaron la Escuela Especial Integral Portales de Amor

charla
Motivados por el concurso de cuentos cortos que se ha lanzado tiempo atrás, para las escuelas primarias, convocaron al personal para dialogar sobre situaciones cotidianas que suceden en la vía pública, para analizarlos y encontrar un punto de inicio a la redacción del relato.
Los niños y jóvenes presentes en la charla, manifestaron sus preocupaciones por los casos de inseguridad que a diario suceden en las calles de Cerrito, el uso del celular en conductores, las bicicletas en contramano, los accidentes sucedidos en ciudades cercanas y la importancia de la atención de los peatones.
El equipo docente permitió este espacio con el fin de motivar a sus alumnos a escribir y participar del concurso de cuentos.

cerrito.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Villa Elisa lleva vendido más de medio millón de material reciclable

Spread the loveEn la mañana de hoy, Hugo Silvestre del Área Tránsito y Sonia Maidana de Comunicaciones del municipio visitaron la Escuela Especial Integral Portales de Amor Motivados por el concurso de cuentos cortos que se ha lanzado tiempo atrás, para las escuelas primarias, convocaron al personal para dialogar sobre […]

Subscribe US Now