Científicos Industria Argentina mostró a Cerrito y sus biodigestores

Brujula
Spread the love

En el mes de marzo, la productora El Oso de la ciudad de Buenos Aires, realizó un programa especial sobre el tratamiento de residuos a través de biodigestores en la ciudad de Cerrito para el programa “Científicos Industria Argentina”, conducido por Adrián Paenza.

El mismo se emitió el pasado sábado a las 11.30hs por la TV Pública y acercó a su público, el proyecto desarrollado por la Municipalidad de Cerrito para el tratamiento de los residuos domiciliarios y la producción de nuevos productos derivados de los mismos.
En este programa especial, la producción entrevistó a Ulises Tomassi intendente a cargo, el ex secretario de Obras y Servicios Públicos que desarrolló el plan municipal Osvaldo Silvestre, al Ingeniero Eduardo Gropelli quien fuera el promotor y diseñador de los biodigestores, como así también a la directora de la Escuela Nº 44 Florencio Varela Raquel Franco que es donde funciona el biodigestor y el generador eléctrico a biogás y a una vecina que clasifica sus residuos domiciliarios.
Quienes no pudieron ver el dicho programa, podrán hacerlo ingresando a los siguientes links:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El gobierno entrerriano volvió a colocar deuda

Spread the loveEn el mes de marzo, la productora El Oso de la ciudad de Buenos Aires, realizó un programa especial sobre el tratamiento de residuos a través de biodigestores en la ciudad de Cerrito para el programa “Científicos Industria Argentina”, conducido por Adrián Paenza. El mismo se emitió el […]

Subscribe US Now