Cierre de vacaciones con propuestas diferentes

Brujula
Spread the love

Siguiendo con el programa de actividades, este viernes en la Casa de la Cultura desde las 14.30hs se presentarán dos propuestas innovadoras para los chicos en vacaciones.13559027_1750634465182421_6968607567097087057_o
Primero se desarrollará un taller de animación en stop motion, donde los niños podrán aprender a realizar sus propias historias mediante la fotografía y la ilusión del movimiento.
Luego, se presentarán dos obras de teatro a cargo de las alumnas del tercer año del profesorado de Educación Primaria y de las estudiantes del cuarto año del profesorado de Educación Especial del Instituto Técnico de Cerrito.
El fin de semana están previstas actividades con toro mecánico, peloteros, música y servicio de cantina a cargo de la comisión de padres de la Escuela Técnica de Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Vuelve la lluvia?

Spread the loveSiguiendo con el programa de actividades, este viernes en la Casa de la Cultura desde las 14.30hs se presentarán dos propuestas innovadoras para los chicos en vacaciones. Primero se desarrollará un taller de animación en stop motion, donde los niños podrán aprender a realizar sus propias historias mediante […]

Subscribe US Now