Cinco adultos y un bebé resultaron heridos al volcar un auto en el Acceso Norte a Paranà

Brujula
Spread the love

Los lesionados son oriundos de María Grande e iban en dirección a la capital provincial. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Este domingo por la tarde, por causas que se tratan de establecer, un VW Golf que iba en dirección a Paraná se descontroló y volcó en el Acceso Norte. Como consecuencia del accidente, seis personas resultaron heridas; entre ellas un bebé.

Según los primeros datos aportados a UNO por la Policía, los accidentados son oriundos de María Grande y se encuentran en buen estado de salud, a pesar de los politraumatismos que sufrieron con el vuelco.

Los heridos son tres mujeres y dos hombres –uno de ellos conducía– y un niño de meses. Fueron derivados al hospital San Martín.

El accidente se produjo pasadas las 15.30 y la ruta ya fue despejada y se normalizó el tránsito. Policía de Tránsito y de la Comisaría Séptima trabajaron en el lugar.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Sin puente, piden dragar el río para integrar La Paz y San Javier

Spread the loveLos lesionados son oriundos de María Grande e iban en dirección a la capital provincial. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y terminó volcando. Este domingo por la tarde, por causas que se tratan de establecer, un VW Golf que iba en […]

Subscribe US Now