Clase de keratina para cabellos dañados

Las alumnas del curso de peluquería ofrecido en Cerrito por “Tu Estilo, mi sueño”, salón unisex, invitan a la comunidad a participar de la clase de aplicación de keratina que se realizará este miércoles 26 en el salón de prácticas.peluqueria

Son 27 personas de ambos sexos las que han comenzado con las clases para aprender las técnicas de uno de los oficios más antiguos y que año a año sigue renovándose. Todos los miércoles desde las primeras horas de la mañana, hasta llegado el anochecer, Carolina Benítez, dicta sus clases de peluquería. Desde el inicio del taller, el pasado 5 de octubre, las futuras profesionales han incorporado conocimientos básicos en el lavado, secado y nutrido del cabello, además de los brushings y peinado del cabello rizado.

El próximo 26 de octubre, los alumnos tendrán un taller intensivo sobre keratina, por lo que invitan a personas interesadas en recibir este tratamiento a acercarse al salón ubicado en calle Diagonal Industria y abonar un costo de $100 de los productos que se utilizarán para el mismo. Por consultas  e información comunicarse al 3434626219.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*