Claudia Vallori es la nueva presidenta del CGE

Brujula
Spread the love

Se escucharon varios nombres para suceder a Graciela Bar, pero el de la vocal sonaba con mayor firmeza. Es la funcionaria que tiene más afinado el pulso de la gestión en la cartera educativa.
Lo anunció Sergio Urribarri y Graciela Bar debe haber respirado tranquila en el salón de calle Córdoba. Claudia Vallori, vocal del Consejo General de Educación (CGE), se convirtió este jueves en la titular de la cartera, según se informó a Página Política.
Se trata de la mano derecha de la saliente presidenta, quien estuvo en el cargo durante seis años.
Para el cargo de Bar había varios nombres en danza. Uno de ellos era el de Jorge Kerz, ex presidente del CGE y ex compañero de fórmula de Jorge Busti. Pero esa propuesta se impulsaba más en los pasillos que en el seno íntimo de quienes toman decisiones.
El de Elsa Ruiz Díaz, senadora nacional que termina su mandato en diciembre tras completar el período que inició la intendenta Blanca Osuna también lo hicieron rebotar en algunos ámbitos.
Se habló del titular de la Dirección Departamental de Escuelas y ex referente sindical de UDA, Roque Caviglia.
Pero el de Vallori sonaba con mayor firmeza. Es la funcionaria que tiene más afinado el pulso de la gestión, que tiene contactos y acciones conjuntas con municipios y distintas áreas del Estado. Es, en definitiva, la continuidad de Bar.
Fuente: Página Política

Next Post

13º Encuentro Regional de Atletismo

Spread the loveSe escucharon varios nombres para suceder a Graciela Bar, pero el de la vocal sonaba con mayor firmeza. Es la funcionaria que tiene más afinado el pulso de la gestión en la cartera educativa. Lo anunció Sergio Urribarri y Graciela Bar debe haber respirado tranquila en el salón […]

Subscribe US Now