Clima: habrá neblinas y bancos de niebla, con altas temperaturas

Es lo que anuncia para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional. En el comienzo del fin semana se prevé inestabilidad, pero sin amenaza de lluvias. Se espera que las máximas superen el nivel de los 20°C.

El Servicio Meteorológico Nacional brindó el informe actualizado del estado del clima en la provincia de Entre Ríos previsto para este jueves y lo que resta de la semana.

 

Según el organismo nacional se espera la presencia de “neblinas y banco de nieblas”, además de altos valores de humedad, en el sur del territorio provincial.

Además, para el centro y norte de Entre Ríos, se pronostican las mismas condiciones “con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte”.

Respecto a las condiciones previstas para el próximo viernes, el SMN señala probabilidad de “inestabilidad” en el centro-norte del territorio, acompañado de “nubosidad variable”.

 Tanto el sábado como el domingo se mantendrán las características climáticas, con temperaturas elevadas que en la mayoría de los casos superarán los 20 °C.

Las temperaturas máximas y mínimas previstas para este jueves y el resto de la semana serán las siguientes: Paraná 14 °C y 24 °C; La Paz 15 °C y 24 °C; Concordia 13 °C y 22 °C; Concepción del Uruguay 12 °C y 25 °C y Gualeguaychú 12 °C y 25 °C.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Foto: Brujula

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*