El Club Independiente prueba jugadores locales

Este miércoles desde las 13hs, el Club Unión Agrarios Cerrito será sede regional para la prueba a jugadores de fútbol en las categorías 2001 a 2007.

Promovido por los miembros de la Peña del Club Independiente “Negro Ruíz Moreno”, integrantes del departamento de Captación de Independiente llegarán hoy a Cerrito para realizar pruebas a los jugadores de fútbol del club local y de la zona de influencia.
Con la colaboración del Club Unión Agrarios quien dispone de sus instalaciones, los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de participar de este espacio que puede llegar a brindarles nuevos proyectos deportivos en el fútbol.
El único requisito que se exige desde la organización es contar con seguro para trasladarse, por lo cual, se considera a los jugadores de clubes que además cuentan con los lineamientos de trabajo.
“Idea es iniciar a las 13hs con las categorías 2006-2007. Y seguir con la 2005-2004 a las 14hs, la 2003-2002 a las 15 y finalizar con la 2001 a las 16hs”, aseveró Miguel Grandoli presidente de la Peña local.
Desde la Comisión Central se ha dispuesto la atención de los jugadores y sus familias con amplio servicio de cantina y la entrada libre y gratuita para quienes quiera observar esta prueba.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*