Comenzará la capacitación para el sistema de videovigilancia en Cerrito

Brujula
Spread the love

De acuerdo a lo manifestado por el comisario de Cerrito, Cristian Quiróz, en este mes comenzarán las capacitaciones y la organización del sistema de video vigilancia en la localidad. Además, comentó a medios regionales la adquisición de un nuevo móvil policial entregado días atrás, por la Jefatura de Policía de la Provincia.COMISARIA
“El nuevo vehículo será entregado formalmente con la presencia del Ministro de Gobierno, Adán Bahl, el Jefe de Policía, Héctor Massuh, el intendente Orlando Lovera y demás funcionarios. Esta camioneta se suma a la otra que esta operativa, se utilizará para patrullar en la localidad y zona de campaña. Actualmente contamos con dos vehículos y dos motos, y a partir del 7 de mayo también tenemos en nuestra área el Destacamento Policial en Colonia Rivadavia, que por el momento está cubierto con una moto. Es una jurisdicción extensa, amplia y hay que cubrirla”, manifestó el funcionario policial Quiróz.
También recibieron equipos móviles para el desempeño manual, y comenzaron con el repintado, limpieza e instalación del gas natural en la comisaria.
En relación al sistema de video vigilancia, Quiróz afirmó que este 6 de junio se comenzará con la capacitación para el manejo de los controles.
“No hay una fecha estipulada para el inicio del funcionamiento del sistema, pero indicó que para fines de junio se estaría inaugurando”.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nueva prórroga para acceder a las jubilaciones nacionales

Spread the loveDe acuerdo a lo manifestado por el comisario de Cerrito, Cristian Quiróz, en este mes comenzarán las capacitaciones y la organización del sistema de video vigilancia en la localidad. Además, comentó a medios regionales la adquisición de un nuevo móvil policial entregado días atrás, por la Jefatura de […]

Subscribe US Now