Comenzaron los trabajos de digitalización de documentos

Brujula
Spread the love

El Intendente José Palacios, junto a la Viceintendenta Vanina Grinóvero, mantuvieron una reunión de trabajo con Juan Pablo Zacarías, Director de Gestión de Programas Locales de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos, y el equipo técnico a cargo del Centro de Digitalización, que comenzó con las tareas de asistencia en materia de modernización administrativa.
En esta instancia, se instalaron los scanners, adquiridos por el municipio, con el fin de realizar la digitalización de documentos preexistentes, su ordenamiento y publicación online, e implementar la firma digital en el proceso de tratamiento, sanción y promulgación de normas en el ámbito legislativo del Concejo Deliberante.
Desde la Secretaría de Modernización, también se lleva adelante la capacitación correspondiente al personal que realizará esta tarea.

Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se estrena documental en homenaje al supremo entrerriano

Spread the love El Intendente José Palacios, junto a la Viceintendenta Vanina Grinóvero, mantuvieron una reunión de trabajo con Juan Pablo Zacarías, Director de Gestión de Programas Locales de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos, y el equipo técnico a cargo del Centro de Digitalización, que comenzó con las […]

Subscribe US Now