Comenzó el proyecto de Bienestar Adolescente

Brujula
Spread the love

Hoy en horas de la mañana personal del Hospital José María Miranda y del equipo de profesionales del Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Cerrito, inició con el proyecto “Bienestar adolescente”.
En esta primera jornada se trabajó en un taller sobre alimentación saludable a cargo de la Lic. Silvina Pereira, con la asistencia de jóvenes de la localidad.
El próximo encuentro será el sábado 2 de febrero a las 10hs para realizar actividades recreativas y deportivas en los natatorios del complejo.
Este programa apunta a jóvenes de entre 13 y 18 años que quieran aprender sobre diferentes temáticas de su interés, pudiendo sumarse nuevos participantes en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Convocatoria docente

Spread the loveHoy en horas de la mañana personal del Hospital José María Miranda y del equipo de profesionales del Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Cerrito, inició con el proyecto “Bienestar adolescente”. En esta primera jornada se trabajó en un taller sobre alimentación saludable a cargo […]

Subscribe US Now