Comenzó el segundo ciclo de educación ambiental

Esta mañana en la Escuela Nº 38 Mariano Necochea y con la presencia del Intendente Ulises Tomassi, se dio inicio al segundo ciclo de educación ambiental que se enmarca dentro del Programa Municipal “Cerrito más verde”.

5to grado de Escuela Nº 38 Mariano Necochea

La charla de concientización está a cargo de la Fundación Eco Urbano, quien ha renovado su convenio con el municipio local para dar continuidad a las acciones desarrolladas durante el 2016 en materia de cuidado ambiental, educación, concientización, sensibilización de la población, participación ciudadana en la gestión de los residuos, en el cuidado y la preservación del arbolado urbano así como la puesta en valor de todo lo realizado por el Municipio en Biodigestión, como energía limpia y renovable que distingue a Cerrito a nivel nacional y regional.
La jornada inició con la proyección de un video para los alumnos del 5to grado de dicha institución, para continuar con la bienvenida del intendente Tomassi y del director de la entidad Sergio Sunker. Aprovechando el encuentro, el presidente municipal hizo entrega a la institución de un asta para la bandera de Cerrito, que había sido solicitado.
Durante la mañana, miembros del Eco Club paraná estarán presentes en la Escuela Secundaria Nº 41 “Colegio de Cerrito”, para convocar a jóvenes a reactivar el Eco Club Cerrito y continuar con las campañas de reciclado, entre otras actividades.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*