Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces

Brujula
Spread the love

Empezó la comercialización de tickets rumbo a la clásica Fiesta de Disfraces de Paraná, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto en el predio característico, situado en el acceso norte de la ciudad. La venta será limitada.

Las entradas para la trascendental Fiesta de Disfraces, que pueden adquirirse desde este lunes, estarán a la venta a través de distintos locales y mediante Internet, para los interesados desde diversos puntos del país y el exterior.

Según señalaron sus organizadores, por cuestiones de capacidad y seguridad, la cantidad de tickets disponibles será limitada.

El acontecimiento, prevé convocar alrededor de 50 mil personas de distintas provincias y de países limítrofes, como Uruguay, Brasil y Chile.

«Recordamos que no se venderán tickets en la puerta del predio, y recomendamos no adquirirlos en lugares no autorizados, ya que es probable que no superen el proceso electrónico de validación», concluyeron desde la organización del evento.

Puntos de venta

Paraná:
– Córdoba 132 – Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00hs. (Medio de Pago: Efectivo – Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard – Débito Visa Electrón y Maestro)

Santa Fe:
– Narrow – San Martín 2216
– Cotillón Fiesta – Av General Paz 5359

Rosario:
– Disfraces Neverland – Salta 2375

Venta online: www.fiestadedisfraces.com.ar/2013/tickets

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Seguridad vial detectó 640 casos de exceso de velocidad y 88 de alcoholemía positiva

Spread the loveEmpezó la comercialización de tickets rumbo a la clásica Fiesta de Disfraces de Paraná, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto en el predio característico, situado en el acceso norte de la ciudad. La venta será limitada. Las entradas para la trascendental Fiesta de Disfraces, que pueden […]

Subscribe US Now