Comienza el operativo de seguridad en rutas

Brujula
Spread the love

Con motivo del fin de semana largo que comienza el jueves, la Policía hará un operativo especial en rutas que se extenderá desde hoy al mediodía hasta este domingo a la noche.


Lo especificó el comisario Blanco, integrante de la Dirección de Prevención y seguridad Vial, quien además aportó que serán 350 los efectivos dispuestos a este servicio.
Las acciones de control se concentrarán en los ingresos a la provincia, y a través de los 17 puestos camineros de la fuerza. A la vez, se realizarán recorridas y tareas de apoyo por parte de los puestos móviles.
A este operativo se sumará el control de la restricción al tránsito de camiones en rutas nacionales que atraviesan la provincia. Los horarios restrictivos son: hoy de 18 a 23.59; mañana de 8 a 14 y domingo 23 de 18 a 23.59.
Además Blanco apuntó que por los festejos del Bicentenario de la ciudad, durante el lunes y martes de la semana que viene habrá operativos de control y principalmente, ordenamiento de tránsito. (APF.Digital)

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El chapa 01 de Castelar casi se estrelló en Once a un mes del 22F

Spread the loveCon motivo del fin de semana largo que comienza el jueves, la Policía hará un operativo especial en rutas que se extenderá desde hoy al mediodía hasta este domingo a la noche. Lo especificó el comisario Blanco, integrante de la Dirección de Prevención y seguridad Vial, quien además […]

Subscribe US Now