Comienza un taller de arte para todas las edades

Brujula
Spread the love

A través de una propuesta presentada por el Profesor Hernán Guerrero al municipio, en este mes de marzo comenzarán en Cerrito una serie de talleres de experiencias multidisciplinares para aprender sobre arte, destinado a Niños (8-12), Adolecentes (13-18) y Adultos (19-100) totalmente libres y gratuitos.hibrido
Dicho taller se propone invitar a la participación de niños, adolescentes y adultos a un encuentro con el mundo del arte, no siendo solo espectadores sino abordando el arte desde el arte mismo, a través de propuestas expresivas individuales y o grupales, convirtiéndose en un espacio de producción.
La mirada crítica y la reflexión sobre el arte serán el objetivo continuo de los encuentros, entrelazados con las obras que se irán proponiendo, a las cuales el docente atenderá propulsando formas genuinas de creación, que expresen las ideas, los sentimientos, sensaciones y percepciones de sus autores.
Las inscripciones se realizarán: el Martes 3 y 10/03 de 17:00 a 18:30 y el Miércoles 4 y 11/03 de 10:30 a 12:00 y de 17:00 a 18:00hs en el Salón Cultural, para comenzar las actividades el 18 de marzo.
También pueden solicitar información por Facebook: hibrido experiencia y arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La desaparición de Sofía "fue un invento"

Spread the loveA través de una propuesta presentada por el Profesor Hernán Guerrero al municipio, en este mes de marzo comenzarán en Cerrito una serie de talleres de experiencias multidisciplinares para aprender sobre arte, destinado a Niños (8-12), Adolecentes (13-18) y Adultos (19-100) totalmente libres y gratuitos. Dicho taller se […]

Subscribe US Now