Comienzan las clases de inglés en RICHMOND

Brujula
Spread the love

El próximo 7 de marzo inician las clases de inglés en Richmond Learning Centre, a cargo de la profesora Daiana De Angeli.richmond
Desde la casa de estudios se ofrecen espacios dinámicos, didácticos y divertidos para niños desde los 6 años, adolescentes y adultos que deseen aprender este idioma global. También cuenta con apoyo escolar para nivel secundario y universitario con clases personalizadas y adaptadas a cada necesidad.
La incorporación de exámenes internacionales permite además, que los alumnos puedan ser evaluados en el Reino Unido, sumando un importante aval a los estudios de la lengua.
La metodología de enseñanza se destaca a través de las propuestas dinámicas: canciones, juegos, situaciones adaptadas a la vida real y actual con el acompañamiento de la tecnología y la posibilidad de asistir a viajes educativos.
Los interesados pueden inscribirse a partir del 25 de febrero de lunes a viernes de 17 a 19hs en su sede sita en calle Bv. Concordia 72 de la ciudad de Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hernandarias a puro Rock

Spread the loveEl próximo 7 de marzo inician las clases de inglés en Richmond Learning Centre, a cargo de la profesora Daiana De Angeli. Desde la casa de estudios se ofrecen espacios dinámicos, didácticos y divertidos para niños desde los 6 años, adolescentes y adultos que deseen aprender este idioma […]

Subscribe US Now