¿Cómo es el reemplazo de Tarjebus por SUBE?

La Municipalidad de Paraná, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, estableció una fecha límite para la recarga de pasajes en la tarjeta Tarjebus correspondiente a los usuarios encuadrados para el abono jubilados y obrero y empleados públicos.

Tarjeta SUBE

La Comuna instruyó a la empresa operadora del boleto electrónico a implementar esta medida en el marco de la transición al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la ciudad, que será el único habilitado para viajar en el transporte urbano de pasajeros desde el 31 de enero de 2018.

Mediante la Resolución N° 121, se estableció que los beneficiarios de Tarjebus Jubilado podrán cargar la misma hasta este martes 31 de octubre. Mientras que Tarjebus Obrero lo podrá hacer hasta el 30 de noviembre.

Los saldos caducarán el 31 de enero de 2018.

SUBE se implementó en Paraná a fines de septiembre y desde ese entonces se comenzó con el recambio a este método que se usa en casi todo el país y actualmente el sistema convive con la Tarjebus.

Se recuerda que beneficiarios de Tarifa Social Federal, jubilados provinciales, obreros y empleados públicos y estudiantes universitarios pueden adquirir su SUBE y así abonar la tarifa actual vigente en la ciudad para cada modo. En tanto que los encuadrados en el Boleto Estudiantil Gratuito Universal lo podrán hacer desde el próximo año con el inicio del ciclo lectivo.
La SUBE puede ser adquirida en la Unidad de Gestión, en Enrique Carbó 942 de lunes a viernes de 9 a 17, en la unidad móvil o en cualquier quiosco habilitado como punto de venta.

Entre Ríos Ahora

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*