Como gestionar la licencia de conducir en la localidad de Cerrito

Brujula
Spread the love

El Área Tránsito de la Municipalidad de Cerrito informa que a los ciudadanos que para la gestión o renovación de la licencia de conducir se deberán realizar las siguientes gestiones:

–          Efectuar el estudio psicofísico (en el municipio)…..$ 70

–          Abonar el formulario de Cenat ……………………..…….$60

–          Gestión de la licencia………………………………………….$140

–          Total del trámite…………………………………………..……..$270

La licencia emitida tiene una validéz de 2 años.

En caso de ser menores de entre 16 y 18 años y adultos mayores de 70 años, la licencia de conducir se efectúa por el plazo de un año de validez, debiendo abonar un total de $170.

Los mayores de 45 años que realicen transporte de carga, manejo de vehículos de transporte de pasajeros o choferes de ambulancias, también tendrán sus licencias habilitadas de modo anual.

Cabe destacar que en el 2013 en el Área Carnet se emitieron un total de 1774 licencias a conductores de Cerrito y la zona de influencia.

Por consultas e información comunicarse de lunes a viernes al 4890091 o en el Palacio Municipal de 7 a 13hs. Fuente: cerrito.gob.ar

Next Post

Formación de Terapeutas Comunitarios

Spread the loveEl Área Tránsito de la Municipalidad de Cerrito informa que a los ciudadanos que para la gestión o renovación de la licencia de conducir se deberán realizar las siguientes gestiones: –          Efectuar el estudio psicofísico (en el municipio)…..$ 70 –          Abonar el formulario de Cenat ……………………..…….$60 –          Gestión de la licencia………………………………………….$140 […]

Subscribe US Now