Cómo retirar dinero de cajeros sin tarjeta

Brujula
Spread the love

Red Link puso a disposición su servicio “Punto Efectivo” para poder enviarle dinero a personas no bancarizadas y para retirar plata sin tarjeta. Este sistema permite realizar, a través de medios digitales (home banking, banca celular) o por la Billetera Valepei, una orden de extracción para que otro individuo pueda retirar dinero desde cajeros automáticos habilitados como “Punto Efectivo”, sin utilizar una tarjeta de débito.
El destinatario del dinero, deberá acercarse a un cajero identificado como Punto Efectivo, tocar la pantalla o las teclas laterales, elegir la opción Extracción o Retiro de efectivo, ingresar su DNI, la clave de 8 dígitos y el mismo importe que se autorizó a debitar de la cuenta. Inmediatamente, se realizará la entrega del dinero.
El objetivo es facilitar la posesión de efectivo a aquellas personas que perdieron o le robaron sus tarjetas, así como enviar dinero a aquellas que no tienen cuenta bancaria, enviar remesas a familiares dentro del territorio argentino o efectuar pagos por compras realizadas por Internet.
En el Banco BERSA de Cerrito está habilitado para extracción por “Punto efectivo” el cajero que se encuentra del lado izquierdo de la puerta de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Nosotros no sabíamos lo que era una guerra"

Spread the loveRed Link puso a disposición su servicio “Punto Efectivo” para poder enviarle dinero a personas no bancarizadas y para retirar plata sin tarjeta. Este sistema permite realizar, a través de medios digitales (home banking, banca celular) o por la Billetera Valepei, una orden de extracción para que otro […]

Subscribe US Now