Comprometidos, convocatoria a jóvenes

Brujula
Spread the love

Ashoka, Socialab y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, tienen abierta la convocatoria al concurso Comprometidos, cuyo objetivo principal es impulsar, promover y aportar iniciativas innovadoras de jóvenes que busquen la transformación social en sus países. La fecha de cierre es el 31 de agosto de 2015.

raci Comprometidos

El apoyo comprende una asignación de 2,000 dólares en concepto de fondo semilla a las tres iniciativas ganadoras. Los proyectos deberán cumplir con los siguientes objetivos: tener la capacidad de solucionar un problema real que afecte a los jóvenes, sus comunidades y sus entornos. Demostrar la capacidad de sostenerse, asegurar la sustentabilidad, perdurabilidad en el tiempo, y que tenga un efecto de diseminación.

Los proyectos deberán presentar ideas nuevas para resolver y/o mejorar una situación que requiere ser cambiada, transformada positivamente en beneficio de las poblaciones. Nuevas formas o modalidades de hacerlo, nuevos servicios o productos que mejoren los ya existentes y detallar el nivel de involucramiento que tienen los jóvenes dentro de la iniciativa presentada. Los participantes deberán incluir estos requisitos según la importancia de cada uno la cual puede ser verificada en línea en: http://comunidad.socialab.com/uploads/Desafio/2e84d1_basesycondiciones.pdf.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser personas físicas que tengan de 18 (dieciocho) a 24 (veinticuatro) años inclusive, al momento de cargar la iniciativa en www.socialab.com, con asiento o domicilio habitual en Argentina, Paraguay, Uruguay o Chile.

Para inscribirse los participantes deben registrarse como usuarios en www.socialab.com y subir sus iniciativas a la plataforma de innovación social.

Por consultas, dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Cerrito de lunes a jueves de 8 a 13hs.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Tamberos exigieron la mediación del Gobierno provincial ante la Nación

Spread the loveAshoka, Socialab y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, tienen abierta la convocatoria al concurso Comprometidos, cuyo objetivo principal es impulsar, promover y aportar iniciativas innovadoras de jóvenes que busquen la transformación social en sus países. La fecha de cierre […]

Subscribe US Now