Comunicado Oficial del Intendente de Cerrito

Brujula
Spread the love


IMPRIMIR

Municipalidad de Cerrito

En el marco de la situación de pandemia y con la exclusiva finalidad de proteger a nuestros vecinos, la Junta de Defensa Civil Cerrito ha decidido que a partir de este momento, las reuniones familiares serán autorizadas solo entre residentes de nuestra ciudad. No se permitirá el ingreso de ciudadanos de otras localidades, especialmente de aquellas que hayan presentado casos, incluyendo la ciudad de Paraná.
Lamentamos profundamente esta disposición, más aún, sabiendo la fecha especial del día del Padre, pero entendemos que nuestros lazos fundados en el amor por nuestros mayores, estarán siendo más cuidados sin tener contacto directo, aunque sea un momento duro.
Esta decisión tendrá el plazo de una semana, aguardando la disposición del Coes provincial que sigue la evolución de los casos.
Las personas que acrediten certificado de libre circulación y que se trasladen por motivos laborales podrán seguir haciéndolo con normalidad.
Además, los controles dentro de Cerrito se extenderán por la noche.

Por favor vecinos, continuemos con los cuidados personales de higiene, lavado de manos, desinfección de superficies, ventilación de los ambientes y el distanciamiento social.
Entre todos nos cuidamos para poder volver a darnos un abrazo cuando las condiciones estén dadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Búsqueda Laboral

Spread the love IMPRIMIR En el marco de la situación de pandemia y con la exclusiva finalidad de proteger a nuestros vecinos, la Junta de Defensa Civil Cerrito ha decidido que a partir de este momento, las reuniones familiares serán autorizadas solo entre residentes de nuestra ciudad. No se permitirá […]

Subscribe US Now