Concejalas justicialistas preocupadas por la violencia de género

Brujula

Las Concejalas justicialistas Flavia Romero y Miriam Hernández se reunieron con la Jueza de Paz de Cerrito Carolina Silvestre para intercambiar inquietudes y ofrecer el apoyo del Bloque del Frente Justicialista Creer frente a problemáticas que preocupan a la comunidad. En este día puntualmente se habló sobre la violencia entre los/as jóvenes y violencia de género.
Se propuso trabajar coordinadamente para, realizar talleres con adolescentes de las diferentes instituciones educativas que centren su atención en la participación activa y protagónica de la juventud local.
Respecto de las cuestiones de género se propusieron gestionar la implementación del botón antipánico para la localidad, la posibilidad de contar con un equipo técnico local que facilite las acciones pertinentes al Juzgado de paz y se planteó la necesidad de crear un área de la mujer en Cerrito que, coordine políticas públicas que emanen de los organismos provinciales y nacionales
Por otra parte, la Jueza manifestó su total compromiso, sobre su rol y predisposición, durante las 24 horas, frente a cualquier situación de gravedad que, necesite intervención inmediata del juzgado.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cursos de capacitación laboral del Centro Comunitario Nº19

Las Concejalas justicialistas Flavia Romero y Miriam Hernández se reunieron con la Jueza de Paz de Cerrito Carolina Silvestre para intercambiar inquietudes y ofrecer el apoyo del Bloque del Frente Justicialista Creer frente a problemáticas que preocupan a la comunidad. En este día puntualmente se habló sobre la violencia entre […]

Subscribe US Now