Concejales de Cambiemos hablaron del inicio de la gestión

Brujula
Spread the love

El pasado 8 de abril, los concejales del bloque del Frente Cambiemos de Cerrito Daniel Nani, Carina Guerra y Diego Bonsi, realizaron un informe de las actividades realizadas desde el inicio de la gestión.cambiemos cerrito El mismo se llevó a cabo en una asamblea abierta donde se invitó a todo público a través de los medios de comunicación de la localidad.
Dentro de la actividad desarrollada por los concejales, considerando que se encontraba en receso, las sesiones que tienen su período ordinario de marzo a noviembre, se destacaron varias notas enviadas al Ejecutivo municipal en las cuales se pidió información sobre diversos temas.
Además se realizó una enumeración de todo lo tratado en sesiones extraordinarias durante los meses pasados y cuál fue la postura adoptada en cada caso.
A su turno, el presidente del bloque, Daniel Nani, destacó: “Hemos trabajado en consonancia con el proyecto que pusimos a consideración de la ciudadanía y por el cual fuimos electos”.
Luego continúo enumerando las actividades proyectadas para este año, dirigiéndose a los presentes manifestando: “Vamos a trabajar de acuerdo con nuestro plan, rendiremos cuentas ante quienes nos pusieron en este lugar, pero queremos dejar en claro que no estamos dispuestos a gastar nuestro tiempo en hacer una oposición complaciente ni al oficialismo ni a los opositores más duros, sino que venimos a trabajar por un Cerrito mejor, que se proyecte estratégicamente con visión de futuro”.
En tanto, la Concejal Carina Guerra, añadió: “Es sumamente importante trabajar insistentemente en la proyección a mediano y largo plazo, vemos en el oficialismo un emparche permanente de los problemas de la localidad, lo vivimos todo el verano, y la gente lo sabe, con las piletas del Complejo Polideportivo”.
Además, entre otros ejemplos, fue contundente con la incertidumbre que se observa en las autoridades municipales respecto del servicio de recolección de residuos. Sobre el tema en particular expresó: “Pedimos informe y nos reunimos con el Intendente Ulises Tomassi para aportar y trabajar en la solución del problema que es hoy para la localidad el servicio diferenciado de recolección de residuos, y lo único que percibimos fueron un sinnúmero de dudas en cuanto a ensayos de posibles soluciones”.
También el concejal Diego Bonsi hizo uso de la palabra, subrayando que se encuentran trabajando en la elaboración de los proyectos que se van a presentar en el período de sesiones ordinarias en curso. “Hemos elaborado un listado de proyectos que tenemos en carpeta de diversos temas, lo estamos trabajando con nuestros colaboradores, y aprovecho para agradecerles ya que aquí todo se hace ad-honorem, al igual que nuestra función, y ninguno de nosotros recibe beneficio económico alguno, sea directa o indirectamente, de las arcas municipales”, finalizó el concejal de Cambiemos.

Fuente: Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Justicia investiga a Urribarri por su candidatura presidencial

Spread the loveEl pasado 8 de abril, los concejales del bloque del Frente Cambiemos de Cerrito Daniel Nani, Carina Guerra y Diego Bonsi, realizaron un informe de las actividades realizadas desde el inicio de la gestión. El mismo se llevó a cabo en una asamblea abierta donde se invitó a […]

Subscribe US Now