Concejales destacaron al policía que encontró una fuerte suma de dinero y lo devolvió

Brujula
Spread the love

El Concejo Deliberante de la ciudad de Basavilbaso elogió la honestidad del sargento, Miguel Ángel Ramos, que encontró y devolvió 28 mil pesos que una familia había extraviado en la ruta. Lo había hecho en otras oportunidades.

El Concejo Deliberante elogió la honestidad del Sargento Miguel Ángel Ramos que devolvió una fuerte suma de dinero que encontró a la vera de la Ruta 39 a metros del acceso a Villa Mantero.
Días pasado una familia que viajaba por la Ruta 39, con destino a Concepción del Uruguay, paró, a unos 50 metros al Este del acceso a Villa Mantero, porque uno de los pasajeros, un niño estaba descompuesto. Al reanudar el viaje olvidaron sobre el techo del auto una cartera, que minutos después recogió el Sargento Miguel Ángel Ramos, un efectivo de la Policía que custodiaba el acceso al molino de la quebrada Calimboy, y desde donde había observado todo.
Ramos pidiendo la colaboración de los automovilistas que se desplazaban por la zona, y uno de ellos le dio alcance al Peugeot 206 en el que viajaba la familia uruguayense y le dio aviso del extravío. Minutos después regresaron al acceso a Villa Mantero y el funcionario policial les entregó la carteta, que en el interior tenía $28 mil.
Lo ocurrido fue recogido por RIEL FM y publicado en su sitio web pocas horas después, cobrando una gran trascendencia, incluso nacional. Por ello la cuestión no pasó desapercibida en el Concejo Deliberante.
Promediando la última sesión, el jueves pasado, la Concejal Cristina Méndez destacó la actitud del Sargento Miguel Ángel Ramos. La edil del bloque «Evita Militante» expresó que «sentir una gran alegría, como basavilbasense e hija de un Policía jubilado, que un vecino de la ciudad de Basavilbaso devolviera una fuerte suma de dinero que encontró en la ruta. Gesto que no es nuevo en él ya que en otras oportunidades hizo lo mismo». Para Méndez, el gesto de Ramos es «digno de imitar», y por ello «(desde el HCD) lo felicitamos a él y a su familia».

Fuente: www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Google Glass: cómo es usar los anteojos que pronto cambiarán nuestra realidad

Spread the loveEl Concejo Deliberante de la ciudad de Basavilbaso elogió la honestidad del sargento, Miguel Ángel Ramos, que encontró y devolvió 28 mil pesos que una familia había extraviado en la ruta. Lo había hecho en otras oportunidades. El Concejo Deliberante elogió la honestidad del Sargento Miguel Ángel Ramos […]

Subscribe US Now