Concejo Deliberante: Apertura de sesiones ordinarias

Brujula
Spread the love


El Concejo Deliberante de Cerrito, informa a la comunidad que por Decreto Nº003 de Presidencia,  la Apertura de Sesiones Ordinarias del período legislativo 2021, se realizará el día 11 de marzo a las 20:30 en el Centro Cultural Mirna Teresita Perottino de Plaza Las Colonias.

En el Orden del Día se desarrollará la presentación por parte del Presidente Municipal de la Memoria de la Administración del año 2020, conforme lo estipula el Artículo Nº 108, inc. H, de la Ley Nº 10.027.

Debido al actual contexto sanitario, la apertura se realizará sin público presente y se transmitirá en vivo por el Facebook de Cerrito Ciudad y del Concejo Deliberante.

MUNICIPALIDAD DE CERRITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Proponen ampliar la Ley Micaela a medios de comunicación

Spread the love El Concejo Deliberante de Cerrito, informa a la comunidad que por Decreto Nº003 de Presidencia,  la Apertura de Sesiones Ordinarias del período legislativo 2021, se realizará el día 11 de marzo a las 20:30 en el Centro Cultural Mirna Teresita Perottino de Plaza Las Colonias. En el Orden del Día se desarrollará la presentación por parte […]

Subscribe US Now