Concurso: cargo de director

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría Salesiana, de otras Instituciones de la ciudad y zona y allegados a la Familia de Nuestro Santo Patrono Don Bosco, a presentarse para cubrir el cargo de Director/a Nivel Inicial y Primario.
Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas.
Esta documentación debe ser presentada hasta el día 15/06/2018 en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Dirección de la Obra sita en la calle Avenida Francisco Ramírez 1.780 de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
Asimismo el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral. Dicha propuesta, junto a un Currículum Vitae nominal, deberá ser presentada vía correo electrónico, a la dirección: paranaaviso@gmail.com
Toda documentación será recepcionada hasta el 14/06/2018 inclusive.
A los interesados se les informarán las BASES Y CONDICIONES para continuar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles hasta el 08/06/2018 en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*