Concurso para incorporar personal a la Residencia para Mayores de Cerrito

Brujula
Spread the love

Mediante decreto del Ejecutivo Municipal, se ha abierto el llamado a concurso para la designación del personal necesario para el inicio del funcionamiento de la Residencia para Mayores de la ciudad de Cerrito.hogar-tercera-edad
Los interesados deberán presentar una carpeta con la documentación requerida, entre las que se contemplará el título habilitante en su profesión, domicilio en la localidad de Cerrito (conveniente no excluyente), experiencia en trabajo con adultos mayores (Conveniente no excluyente) y la formación adquirida.
El plazo para la presentación de dichas carpetas estará vigente del 8 al 19 de junio del corriente año de 7 a 13hs, por Mesa de Entrada en el Palacio Municipal (sita en calle Santa Fe 85 de la ciudad de Cerrito).
Para tener en cuenta: No se controlarán las carpetas a la hora de recibirlas. Es responsabilidad de cada aspirante el contenido, foliado y firmado de la carpeta con las especificaciones indicadas.
La Evaluación y Asignación de puntaje sobre los antecedentes presentados en la carpeta, permitirán la preselección de los postulantes, que luego serán entrevistados por un jurado conformado para tal efecto, a fin de realizar la selección definitiva.
La entrevista a los postulantes preseleccionados será acordada posteriormente con las partes intervinientes. Una vez realizada la misma se confeccionará el orden de mérito correspondiente.
Los requisitos pueden descargarse directamente desde la página web www.cerrito.gob.ar.
Por consultas, comunicarse al Municipio local al 0343- 4890091/199/707 .

Podés descargar los documentos para la presentación de carpetas aquí: TERAPEUTA OCUPACIONAL PSICOLOGO NUTRICIONISTA KINESIOLOGO ENFERMERIA COCINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ningún pibe nace machista

Spread the loveMediante decreto del Ejecutivo Municipal, se ha abierto el llamado a concurso para la designación del personal necesario para el inicio del funcionamiento de la Residencia para Mayores de la ciudad de Cerrito. Los interesados deberán presentar una carpeta con la documentación requerida, entre las que se contemplará […]

Subscribe US Now