Condenaron a Adrián Molaro a 22 años de prisión

La fiscalía y la querella reclamaron prisión perpetua para el acusado de asesinar a Alexis Céparo en Cerrito.

Este martes al mediodía, el tribunal de la Sala II de la Cámara del Crimen, integrada por Marcela Badano, Marcela Davite y Ricardo Bonazzolla, dará a conocer la sentencia en el juicio contra Adrián Molaro, acusado por el homicidio de Alexis Céparo el 21 de enero de 2012 en Cerrito.

 

Durante la etapa de los alegatos, la Fiscalía y la querella solicitaron condenar al acusado con la prisión perpetua (35 años de cárcel, según la nueva legislación) por entender que fue un homicidio calificado por alevosía, al tiempo que negaron que haya existido acoso de parte de la víctima; mientras que el defensor contextualizó el hecho en situaciones de bulliyng (violencia escolar) y agregó que Céparo no murió por los disparos que efectuó Molaro, sino a causa de una infección hospitalaria mientras estuvo internado por las heridas.

El fiscal de Cámara Rafael Cotorruelo sostuvo que aquella noche Molaro se presentó con intenciones de dar muerte a Céparo; cuando éste le abrió la puerta, sin que medie ninguna reacción, sacó su arma y disparó. “Se trata de un homicidio premeditado, eligió el arma más letal, el lugar de indefensión de la víctima y el plan para escapar”, dijo, en referencia al tiempo que luego del crimen el acusado permaneció prófugo. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*