Conductor ebrio intentó evitar un control policial y chocó contra patrullero

Brujula
Spread the love

Se conducía en un utilitario por la Ruta 39 en compañía de su esposa y sus dos hijos de dos y tres años. Intentó evitar un control policial y chocó a un patrullero. Intentó seguir su marcha, resistiéndose a las órdenes de las autoridades.

choque contra patrullero

Un sujeto, luego identificado como Alberto Segovia (41) oriundo de Concepción del Uruguay, intentó evitar un control policial, en el cruce de las Rutas 39 y 20, y chocó contra el móvil S-477 de la delegación Rocamora.
El hombre viajaba -en sentido Oeste-Este por la Ruta 39-, con su esposa y dos niños (de 2 y 3 años) hijo de ambos, en un utilitario Chevrolet Combo, dominio CUM-804, y al advertir la presencia de los uniformados hizo una imprudente maniobra que provocó el choque contra el patrullero.
No hubo heridos, pero el sujeto alcoholizado intentó seguir su marcha, resistiéndose a las órdenes de las autoridades. Por este motivo, y los daños a la propiedad del Estado, luego fue detenido y trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay.
El incidente ocurrió, aproximadamente a las 21 horas de este domingo, en el cruce de las mencionadas Rutas provinciales a la altura de la ex estación de servicio M’burucuyá. (Riel FM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas intensas

Spread the loveSe conducía en un utilitario por la Ruta 39 en compañía de su esposa y sus dos hijos de dos y tres años. Intentó evitar un control policial y chocó a un patrullero. Intentó seguir su marcha, resistiéndose a las órdenes de las autoridades. Un sujeto, luego identificado […]

Subscribe US Now