Confirmaron dos muertes más por coronavirus

Brujula
Spread the love


El hombre de 78 años, habría ocultado los síntomas antes de subirse a un avión de regreso a la Argentinas. El otro fallecido, tenía problemas de hipertensión. Son 33 las víctimas fatales en el país.
Según se informó, la quinta muerte del día, fue la de un hombre de 78 años, residente de Neuquén, quien estaba internado en el Hospital de Ezeiza con antecedentes de viaje por Europa.
Llegó el 25 de marzo desde Madrid y ocultó que tenía síntomas para poder subir al avión. En pleno vuelo se descompuso y recién allí fue cuando avisó que tomó varias pastillas de paracetamol para sortear los controles, según publicó el medio Infobae.
La sexta víctima fatal de la jornada, fue un hombre de 73 años, de Mendoza. Estaba internado desde el lunes 30 de marzo al Hospital Lagomaggiore donde falleció.
Ana María Nadal, ministra de Salud de la provincia, detalló que el paciente era «hipertenso, había llegado a Mendoza desde Mar del Plata. Comenzó con síntomas diarreicos, con complicaciones respiratorias. El 30 de marzo llamó al Servicio de Emergencias Coordinado y se activó el protocolo. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde falleció en terapia intensiva».
Suman 33 las victimas fatales por coronavirus en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entrerrianos desarrollaron respirador al que pueden conectarse varias personas

Spread the love El hombre de 78 años, habría ocultado los síntomas antes de subirse a un avión de regreso a la Argentinas. El otro fallecido, tenía problemas de hipertensión. Son 33 las víctimas fatales en el país. Según se informó, la quinta muerte del día, fue la de un […]

Subscribe US Now