Confirmaron la condena a Molaro por el crimen de Alexis Céparo

Brujula
Spread the love

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia confirmó la sentencia que condena a 22 años de prisión a Adrián Molaro por el crimen de Alexis Céparo, ocurrido el 21 enero de 2012. molaroDe ese modo, la defensa del joven de Cerrito cosechó un revés y desestimó el planteo de que “la sentencia tiene innumerables hechos falsos”, según dijo su abogado, Marciano Martínez. Los jueces del máximo tribunal entendieron que corresponde la condena por homicidio simple y avalaron la sentencia, según pudo saber ANÁLISIS DIGITAL.
De ese modo, la sala del STJ confirmó el fallo del tribunal de la Sala II de la Cámara del Crimen, integrada por Marcela Badano, Marcela Davite y Ricardo Bonazzolla, que condenó a Molaro. En aquel fallo, los jueces entendieron que se trató de un homicidio simple y sentenciaron al responsable a la pena máxima que esta tipificación del delito establece.
En esta oportunidad por la que se tuvo que expedir la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, el abogado Martínez dijo que “he analizado con mucho detenimiento la sentencia y la encuentro arbitraria, sin fundamentos, que deja de lado las dos pericias fundamentales: entre ellas, niega la existencia de bullying, que siempre es un tema omitido, negado por las autoridades educativas y familiares. Nunca nadie lo ve pero ocurre”.
Sobre lo que ocurrirá durante la jornada, el doctor Marciano Martínez argumentó que su defendido “fue condenado injusta y arbitrariamente a 22 años de prisión”. Sostuvo que “hay innumerables hechos falsos y en una sentencia no tiene que haber ningún hecho falso para que no sea arbitraria. Voy a detallar en forma clara y precisa todas las falsedades en las que incurre la sentencia”.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Avanza el proyecto "Red de Escuelas Verdes"

Spread the loveLa Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia confirmó la sentencia que condena a 22 años de prisión a Adrián Molaro por el crimen de Alexis Céparo, ocurrido el 21 enero de 2012. De ese modo, la defensa del joven de Cerrito cosechó un revés y desestimó el […]

Subscribe US Now