Conmoción en Basavilbaso: un hombre armado golpeó a su esposa y se atrincheró con una beba

Brujula
Spread the love

Momentos de extrema tensión se vivieron en el barrio Oeste este sábado a la madrugada. Efectivos policiales irrumpieron en forma violenta en la vivienda y redujeron al sujeto antes de que llegara a disparar.

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado la Policía de Basavilbaso irrumpió violentamente en una vivienda en la esquina de Ayacucho y Estrada del barrio Oeste. Allí los uniformados redujeron a un hombre, Roberto Pivas (27), que horas antes había golpeado ferozmente a su esposa y se había atrincherado con una beba de 7 meses en una de las habitaciones de la casa.

Un importante operativo policial se originó tras la denuncia efectuada por la mujer, de unos 20 años, por la violencia ejercida por su pareja y padre de la criatura. En el lugar los uniformados constataron que el violento sujeto estaba armado y atrincherado con la beba.

Fueron varios minutos de extrema tensión los que se vivieron hasta que, con conocimiento del Fiscal de turno, Tomas Rojas, el comisario José Luis Verbauwede y sus subalternos irrumpieron violentamente en la casa, por una puerta lateral, lo que tomó por sorpresa a Pivas que no llegó a disparar el arma que tenía apuntando en dirección a los uniformados, informó FM Riel.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Lactancia materna, clave para evitar más de un millón de muertes por año

Spread the loveMomentos de extrema tensión se vivieron en el barrio Oeste este sábado a la madrugada. Efectivos policiales irrumpieron en forma violenta en la vivienda y redujeron al sujeto antes de que llegara a disparar. Minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado la Policía de […]

Subscribe US Now