Conmoción por el derrumbe de una autopista aérea en Belo Horizonte: dos muertes

Brujula
Spread the love

Al menos dos personas murieron esta tarde y varias resultaron heridas al derrumbarse una autopista en el barrio de San Batista de Belo Horizonte.53b5c76eb1ac7 El puente está a 10 kilómetros del predio donde está el búnker el seleccionado argentino, Cidade do Galo, y es un camino obligado desde el aeropuerto de la ciudad al estadio Mineirao, sede de una de las semifinales del Mundial (Brasil-Colombia o Francia-Alemania), el martes.
Según el Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, hay al menos dos muertos y varios heridos. Según el canal GloboNews, un autobús, un camión y un automóvil quedaron atrapados bajo los escombros. Se presume que varias personas también se encuentran bajo los restos del viaducto Pedro I, que estaba en construcción y que era una de las obras que se hicieron para Brasil 2014.
Se trata de un camino que es habitual para la mayoría de los periodistas argentinos que están en Belo Horizonte. Es la única vía para llega al Cidade do Galo y para ir al aeropuerto. El derrumbe se produjo a unas 30 cuadras del estadio Mineirao, donde se jugará una de las semifinales. Debajo de la autopista se diagramó el carril exclusivo del metrobús, medio de transporte que se inauguró para el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Según el SMA se pronostican lluvias y tormentas para la zona a partir de esta noche

Spread the loveAl menos dos personas murieron esta tarde y varias resultaron heridas al derrumbarse una autopista en el barrio de San Batista de Belo Horizonte. El puente está a 10 kilómetros del predio donde está el búnker el seleccionado argentino, Cidade do Galo, y es un camino obligado desde […]

Subscribe US Now