Conozca uno por uno, la lista de los 500 productos con precios congelados

Brujula
Spread the love

La lista completa elaborada de productos con precios congelados, que incluye alimentos, bebidas, productos de higiene y artículos de limpieza, de primeras, segundas y terceras marcas. Conozca los productos y marcas.

Podés ver todos los datos desde Google Documents en:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AuNh4LTzbqXMdHJ6dWlhZUM3LVE5VjBmdGdZR2hKWnc&gid=0

El congelamiento de precios continuará hasta octubre o, al menos, esa es la intención del Gobierno. Aunque ahora sólo abarcará a 500 productos. La lista, fue confirmada en una reunión entre las principales cadenas de supermercados y el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Cada uno de esos productos tendrá sólo un precio por cadena, lo que difiere del acuerdo inicial que finalizó el 31 de abril pasado y que respetó la dispersión entre sucursales de la misma firma.
En la lista de estos 500 artículos se encuentran alimentos (incluyendo carne vacuna y pollo), bebidas (no alcohólicas), lácteos, artículos de limpieza e higiene personal. Cuando comenzó el congelamiento la lista incluía a 10000.
Del lado de los proveedores, la convocatoria fue casi completa, y prácticamente todos los grandes fabricantes de productos de consumo masivo decidieron adherir al acuerdo. En total, 86 empresas acordaron aportar alguno de sus artículos al congelamiento. En la lista figuran las principales multinacionales, como Unilever -con 29 productos-, L’Oreal (24), Procter and Gamble (22), Kimberly Clark (16), Coca-Cola (9) y PepsiCo (8), y también compañías nacionales líderes, como Arcor (21), SanCor (9), Mastellone (12) y Molinos (18).
Igualmente, la adhesión al acuerdo no alcanza a todos sus productos y marcas. Aguas Danone, por ejemplo, decidió congelar el precio de su marca Villa del Sur, pero dejó afuera a Villavicencio, mientras que SanCor aceptó incluir la leche Santa Brígida, pero no la línea SanCor..

FUENTE: www.elconce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Invierno 2013/ Sin novedades de las garrafas sociales

Spread the loveLa lista completa elaborada de productos con precios congelados, que incluye alimentos, bebidas, productos de higiene y artículos de limpieza, de primeras, segundas y terceras marcas. Conozca los productos y marcas. Podés ver todos los datos desde Google Documents en: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AuNh4LTzbqXMdHJ6dWlhZUM3LVE5VjBmdGdZR2hKWnc&gid=0 El congelamiento de precios continuará hasta octubre o, al […]

Subscribe US Now