Continental cup: Argentina dio otro paso en ambas ramas

Brujula
Spread the love

Este miércoles por la mañana, en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, arrancó la Continental Cup Femenina que tiene en juego un lugar para llegar a los juegos olímpicos de Río 2016.Continental Cup Dia 1 D (10)
Luego de la reunión técnica con los atletas y autoridades, todo quedó listo para que la competencia se pusiera en marcha con el partido entre Uruguay 1 y Venezuela 2 y de Paraguay 2 vs Colombia 1.
Este segundo día Argentina, Venezuela y Paraguay volvieron a ganar y mantienen el paso ganador en la Final de la Continental Cup femenina. En Santiago de Chile, la Selección Masculina dio otro paso ante Guyana y se quedó con la serie, igual que ayer ante Colombia, pero sin ceder juegos.
En el juego en el Balneario La Florida de Rosario, Argentina ganó en Golden Set frente a Uruguay y las paraguayas barrieron la serie ante Chile y se quedaron con los 4 partidos. Venezuela se quedó con un triunfo vital frente a Colombia 3-1 y. Los tres equipos suman 4 puntos, mientras que Chile, Colombia y Uruguay quedaron con 2 unidades.
Argentina y Uruguay definieron en Golden Set y las locales se quedaron nuevamente con el triunfo por set decisivo por segundo día consecutivo, como ayer ante Chile.
La competencia la cerró Argentina ante Uruguay. La serie quedó 1-1 cuando Fabiana Gómez y Andrea Cammarano (Uruguay 1) vencieron a Irene Verasio y Julieta Puntín (Argentina 2), que luego además cayeron ante Lía Fortunatti y Eugenia Nieto (Uruguay 2) en un ajustado 21/19 y 21/18. Mientras Argentina 2 no podía en cancha 2, Virginia Zonta y Julia Benet (Argentina 1) ganaban el primer set pero caían en el segundo, 21/14 y 19/21 ante Gómez/Cammarano. El tie break para Argentina 15/9 aseguró el segundo Golden Set para las locales luego de ganar por esa vía en la primera jornada ante Chile.azaad
Fue triunfo a Zonta/Benet por 15/11 para sumar así la segunda victoria consecutiva y mantener el camino de los 2, para totalizar 4 al igual que Venezuela y Paraguay.
En Chile, las duplas masculinas integradas por Caogrosso y Mehamed festejaron junto a Bianchi-Azaad el segundo triunfo argentino.

Fuente: Feva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se suspendió el encuentro de karting por Arahí

Spread the loveEste miércoles por la mañana, en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, arrancó la Continental Cup Femenina que tiene en juego un lugar para llegar a los juegos olímpicos de Río 2016. Luego de la reunión técnica con los atletas y autoridades, todo quedó listo […]

Subscribe US Now