Continúan los trabajos en la Casa de la Cultura

Brujula
Spread the love

Personal municipal se encuentra abocado a la tarea de reconstruir y refaccionar la antigua casona ubicada sobre calle 9 de Julio, para que allí funcione la Casa de la Cultura de Cerrito.

casa de la cultura

Dicho edificio se encuentra al lado del Museo Regional y cuenta parte de la historia de los primeros tiempos de la ciudad. En este espacio se prevé la organización de muestras, presentación de libros, charlas, talleres y todo lo que concentre el ámbito cultural de la localidad. Contará con un amplio patio, salón, oficina, sanitarios y nuevas actividades para toda la comunidad.

Los trabajos se han intensificado para poder llegar con los tiempos e inaugurar esta nueva casa en el mes de abril, en que se celebra un nuevo aniversario de la fundación de Cerrito.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Multitudinaria marcha docente: pidió terminar con la crisis del sistema educativo

Spread the lovePersonal municipal se encuentra abocado a la tarea de reconstruir y refaccionar la antigua casona ubicada sobre calle 9 de Julio, para que allí funcione la Casa de la Cultura de Cerrito. Dicho edificio se encuentra al lado del Museo Regional y cuenta parte de la historia de […]

Subscribe US Now