Continúan mañana las castraciones gratuitas

Brujula
Spread the love

Durante la tarde, el equipo que integra el programa PROTENENCIA en Entre Ríos efectuó 13 castraciones a perros y gatos de ambos sexos de manera gratuita.DSCN1393
Este Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia), tiene por objetivo el mejoramiento del estado sanitario y la prevención de enfermedades de perros y gatos que conviven con los individuos. El mismo fue creado en 2011 y es coordinado por el Dr. Juan Enrique Romero.
La coordinadora del programa Natalia Passadore también realiza las intervenciones y en su primera jornada en Cerrito recordó la importancia de la esterilización de las mascotas para evitar la súper población de animales que puedan terminar en la calle y de la salud física de las mascotas.
Además, pidió colaboración a las familias que lleven sus mascotas en la donación de elementos de limpieza como lavandina, desinfectante de piso y bolsas de consorcio para la limpieza del móvil, ya que no son brindados por el estado que promueve el plan.
Las castraciones continuarán este martes y miércoles desde las 8.30hs de la mañana por orden de llegada y es una oportunidad única de realizar este tipo de intervención de manera gratuita en perros y gatos de raza y en machos, que es el sector que el municipio no ha cubierto en su programa local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Falso WhatsApp sobre personas en situación de calle

Spread the loveDurante la tarde, el equipo que integra el programa PROTENENCIA en Entre Ríos efectuó 13 castraciones a perros y gatos de ambos sexos de manera gratuita. Este Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia), tiene por objetivo el mejoramiento del estado sanitario y […]

Subscribe US Now