Contra la inseguridad: convocan a un cacerolazo en Paraná

Brujula
Spread the love

A través de redes sociales se está difundiendo una convocatoria a los ciudadanos de Paraná para realizar un cacerolazo contra la inseguridad, tras sucesivos hechos registrados en la capital provincial, el último de ellos el homicidio al contador Ricardo Lizarraga.

 costa del parana

Con la consigna “de no asistir con banderas políticas ni con consignas fuera de ligar, soeces o maleducadas” se ha convocado para el jueves 28 de agosto, a las 19 horas, frente al Palacio de Justicia provincial.

 El lema de la convocatoria es “Paranaenses queremos vivir en paz y con paz”, y se explica que “no habrá oradores, solo cacerolas e Himno Nacional”, y se instó a que concurran “solo paranaenses cansados de vivir sin paz”.

 Cabe consignar que ete jueves y viernes un hecho similar se dio en Rosario, donde ciudadanos de esa ciudad se movilizaron en silencio hacia el Monumento a la Bandera, tras los numerosos hechos, muchos de ellos fatales, que se vienen sucediendo en la ciudad del sur santafesino. (Cuestión Entrerriana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Francisco, en la mira de los terroristas del Isis

Spread the loveA través de redes sociales se está difundiendo una convocatoria a los ciudadanos de Paraná para realizar un cacerolazo contra la inseguridad, tras sucesivos hechos registrados en la capital provincial, el último de ellos el homicidio al contador Ricardo Lizarraga.   Con la consigna “de no asistir con banderas […]

Subscribe US Now