Contra La Trata: Localizan una menor de Rosario en la Terminal de Paraná

Brujula
Spread the love

La adolescente de 16 años fue encontrada por personal de Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos en la zona de la terminal de Ómnibus en la noche del martes. Es oriunda de Rosario y se encontraba en compañía de un mayor de esta capital.
En las últimas horas del pasado martes 26 de noviembre, personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Direccion Investigaciones, en la continuidad de los controles diarios de identificación de personas en situación de vulnerabilidad, localizaron en la zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná a una menor de 16 años de edad, oriunda de la ciudad de Rosario.
Se informó al Juez de Instrucción quien dispuso que la menor sea remitida a Minoridad para su resguardo.
En la continuidad de la investigación se determinó que la adolescente se encontraba en compañía de un sujeto mayor de edad domiciliado en Paraná.
(RADIO LA VOZ)

Next Post

Claudia Vallori es la nueva presidenta del CGE

Spread the loveLa adolescente de 16 años fue encontrada por personal de Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos en la zona de la terminal de Ómnibus en la noche del martes. Es oriunda de Rosario y se encontraba en compañía de un mayor de esta capital. En […]

Subscribe US Now