Control aéreo por incendios forestales

Brujula
Spread the love

En la mañana de este jueves, personal de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos pertenecientes al Plan de Manejo del Fuego, junto a los miembros de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, realizaron patrullaje y constataciones aéreas de incendios forestales y desmontes en la zona.
Dicho control se efectuó en el marco de un convenio firmado entre ambos organismos y que establece el recorrido periódico de diferentes puntos de la provincia, para detectar los focos de incendio y la tala desmedida de montes.
El recorrido de hoy duró casi tres horas, pudiendo visualizar y capturar fotografías de las tierras en los departamentos Villaguay, Paraná y La Paz. De allí se confeccionaron actas por infracción a la Ley Provincial Nº 9.868 y constataciones del proceso de desmontes en algunos campos, los cuales, fueron informados a la repartición correspondiente, siguiéndose con los expedientes en la Secretaría de Ambiente, para notificar a los infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La AFIP prorrogará el plazo para deducciones de Ganancias

Spread the loveEn la mañana de este jueves, personal de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos pertenecientes al Plan de Manejo del Fuego, junto a los miembros de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, realizaron patrullaje y constataciones aéreas de incendios forestales […]

Subscribe US Now