Convocatoria abierta: Proyecto Conservación del Patrimonio Cultural y Natural

Brujula
Spread the love

El Concejo Deliberante de Cerrito convoca a profesionales y personas interesadas en trabajar sobre el Proyecto de Ordenanza  “Conservación del Patrimonio Cultural y Natural”, actualmente en tratamiento de Comisión. La reunión se realizará el miércoles 28 de junio, a las 20:30, en el Salón Auditorio de la Municipalidad.

Se invita a los ciudadanos que puedan hacer aportes vinculados a lo cultural, artístico, histórico, arquitectónico, urbanístico, paisajístico y natural de nuestra localidad.

El objetivo general es establecer las acciones destinadas a la protección, preservación, salvaguarda, restauración, promoción, acrecentamiento y transmisión de aquellos bienes muebles o inmuebles, públicos o privados, considerados componentes del patrimonio cultural, histórico, arquitectónico, urbanístico, paisajístico y ambiental de la localidad mediante la declaración de “Interés Patrimonial Cultural o Natural” para la Ciudad de Cerrito.

cerrito.gov.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cambio de mano en calles en Cerrito

Spread the loveEl Concejo Deliberante de Cerrito convoca a profesionales y personas interesadas en trabajar sobre el Proyecto de Ordenanza  “Conservación del Patrimonio Cultural y Natural”, actualmente en tratamiento de Comisión. La reunión se realizará el miércoles 28 de junio, a las 20:30, en el Salón Auditorio de la Municipalidad. […]

Subscribe US Now