Convocatoria para nuevo curso de cuidadores de ancianos

Brujula

La Municipalidad de Cerrito convoca a los interesados a realizar el Curso de Cuidadores de Ancianos en este año, a preinscribirse.
Desde el Área de Promoción Social se estará ofreciendo información y registrando a aquellas personas de ambos sextos que deseen aprender el oficio del cuidado de las personas mayores de edad a través de las clases que ofrecerá el Dr. Darío Gianfelici.
Recordemos que el objetivo primordial de este curso, es lograr la optimización del cuidado de los ancianos en general, a través de la asistencia a la familia de los envejecientes y la capacitación de hombres y mujeres que deseen trabajar como cuidadores.
Requisitos:- Ser mayor de 18 años, con residencia en Cerrito o zona rural.- Saber leer y escribir.- Por informes comunicarse al 0343-4890199/091 o dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs al Área Promoción Social que se encuentra en el Palacio Municipal, Santa Fe 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados

La Municipalidad de Cerrito convoca a los interesados a realizar el Curso de Cuidadores de Ancianos en este año, a preinscribirse. Desde el Área de Promoción Social se estará ofreciendo información y registrando a aquellas personas de ambos sextos que deseen aprender el oficio del cuidado de las personas mayores […]

Subscribe US Now