Córdoba/ Confirmaron 11 casos de gripe A

Brujula
Spread the love

El director del Hospital Rawson de Córdoba, Julio Cohen, informó que fueron confirmados al menos 11 casos de gripe A en esa provincia.

Uno de los casos ya había sido confirmado antes en Río Cuarto, al que se le sumó otra decena que surgieron de análisis realizados durante el fin de semana en el Laboratorio Central de la provincia, publicó el diario La Voz.

Así es que, en total, fueron 13 las muestras de pacientes sospechosos que se habían enviado a análisis.

Cohen dijo que esto demuestra que el virus de la gripe A circula en Córdoba y que es necesario vacunarse.

En total ya se aplicaron 230 mil dosis en vacunatorios provinciales. Todavía quedan disponibles 170 mil, incluso para personas que cuentan con obra social.

La primera confirmación fue un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Huanchilla (departamento Juárez Celman), que había sido internado la semana pasada en un sanatorio privado de Río Cuarto con diagnóstico de gripe A.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Stolbizer destacó el acuerdo alcanzado entre el FAP y la UCR

Spread the loveEl director del Hospital Rawson de Córdoba, Julio Cohen, informó que fueron confirmados al menos 11 casos de gripe A en esa provincia. Uno de los casos ya había sido confirmado antes en Río Cuarto, al que se le sumó otra decena que surgieron de análisis realizados durante […]

Subscribe US Now