CORONAVIRUS: Facultad de Oro Verde cerró sus puertas

Brujula

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, ubicada en Oro Verde, notificó en la tarde de este miércoles a sus alumnos que el dictado de clases quedaba suspendido hasta el lunes, ya que se debían realizar tareas de desinfección.

Facultad de Ingeniería de Oro Verde

 
La medida se tomó ante un caso que está en estudio para determinar si se trata de Gripe A o Coronavirus. El paciente en observación, es un joven de 27 años, oriundo de Santa Fe y que reside en Oro Verde, quien regresó de un viaje por el continente europeo, donde visitó países como Irlanda, Portugal, Francia y España.

A días de su regreso, el joven pasó por la Facultad y comenzó a presentar fiebre, dolor de cabeza y garganta y, como estaba en la vecina ciudad, se presentó en el Sanatorio San Gerónimo, donde de inmediato se activaron los protocolos establecidos por las autoridades de Salud para quienes estuvieron en los países en riesgo.

Hasta el momento, no se han confirmado los resultados de los hisopados que le realizaron al joven.
Fuente: Prensa UNER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Festival de Folcklore Italiano en Paraná

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, ubicada en Oro Verde, notificó en la tarde de este miércoles a sus alumnos que el dictado de clases quedaba suspendido hasta el lunes, ya que se debían realizar tareas de desinfección.   La medida se tomó ante un […]

Subscribe US Now