“Crecer en salud se muestra”

Como cierre de un año con muchas actividades y propuestas para el cuidado y prevención de enfermedades en la población de Cerrito, este jueves 5 de diciembre el programa “Crecer en salud se muestra”.
Desde las 10hs frente al Palacio Municipal, se exhibirán los elementos adquiridos con los fondos enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia para el mejoramiento de espacios verdes y la continuidad del programa.
Con la colaboración de alumnos avanzados de la carrera de enfermería, se realizarán controles de presión arterial, oxígeno en sangre, talla entre otros, además se ofrecerán al público productos reducidos en sodio, frutas de estación, se pondrán a disposición juegos para mantener la memoria activa y se presentarán coreografías con las alumnas del taller de zumba.
Con esta muestra, el programa “Crecer en salud” cierra su gran año y se prepara para las nuevas propuestas para el próximo año, sumando alternativas a sus vecinos para la prevención de enfermedades y la incorporación de hábitos saludables en todas las edades.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*