Crecida del Paraná/ El río avanza y el hombre resiste

Brujula
Spread the love

La crecida del río Paraná cobró fuerza la semana pasada y dejó inundadas las instalaciones de los comedores de los clubes Rowing y Estudiantes, que funcionan en la costanera baja de la ciudad, registró AIM. La clausura de la planta baja del comedor El Remanso obligó el jueves a los empresarios a colocar una carpa en la terraza del lugar para atender al público, registró AIM.

En diálogo con esta Agencia, uno de los trabajadores explicó que “el martes, el agua cubrió todo el sector de el comedor, lo que obligó a los dueños a instalar una carpa para atender a los clientes, el jueves pasado”.

A pesar del inconveniente, la carpa permite seguir ofreciendo los servicios al público. “Ayer estuvo lleno, mucha gente de afuera que no tuvo problemas porque se les explicaba que la carpa se había instalado por la crecida”.

Sin embargo, quienes concurrieron al lugar no pudieron utilizar los sanitarios porque el comedor está totalmente inundado. “Se acordó que los comensales que requieran el uso de sanitario pueden usar los del Club, que está en la acera de enfrente”, precisó.

La situación no preocupó a los turistas, que se adecuaron a las comodidades que les ofreció el lugar: “nos gusta mirar el río, somos de Buenos Aires y nunca habíamos visto una crecida así, la verdad es que es impresionante”, dijo a AIM Marcela Pedenttino, una joven que se ubicó en el lugar con su esposo, Mario.

Lo oficial
Desde Prefectura se informó que el Paraná está en baja, y que en los próximos días comenzará a notarse el descenso.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Espectacular vuelco en la ruta 12, a pocos kilómetros de Cerrito

Spread the loveLa crecida del río Paraná cobró fuerza la semana pasada y dejó inundadas las instalaciones de los comedores de los clubes Rowing y Estudiantes, que funcionan en la costanera baja de la ciudad, registró AIM. La clausura de la planta baja del comedor El Remanso obligó el jueves […]

Subscribe US Now