Créditos para instalaciones internas de gas natural: nuevas disposiciones

Brujula

La empresa provincial ENERSA informa, que a partir del mes de junio comenzarán a regir nuevas condiciones para solicitar los créditos para instalaciones internas de gas natural financiadas por el Fideicomiso CFI-Nuevo Bersa.

La modificación consiste en que los créditos destinados a uso domiciliario residencial, cuyo monto es entre $ 1.000 y $ 9.000, serán otorgados en 30 cuotasmensuales y consecutivas y la Tasa aplicable será del 4.50% anual.

La operatoria correspondiente a Pymes y Asociaciones Civiles deportivas, continúa operando en 24 cuotas y hasta $ 25.000.

Por esa razón se publica una nueva versión de las Condiciones Generales para efectuar la solicitud, donde se modifica el monto máximo y la cantidad de cuotas.

Para conocer detalles, se adjuntan los formularios.

Fuente: www.cerrito.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Autoconvocados se manifestaron contra el desmonte para hacer las termas en Paraná

La empresa provincial ENERSA informa, que a partir del mes de junio comenzarán a regir nuevas condiciones para solicitar los créditos para instalaciones internas de gas natural financiadas por el Fideicomiso CFI-Nuevo Bersa. La modificación consiste en que los créditos destinados a uso domiciliario residencial, cuyo monto es entre $ 1.000 […]

Subscribe US Now