Crimen de Alexis Céparo. El juicio contra Adrián Molaro comenzará el próximo mes

Elonce.com supo que el 19 de septiembre próximo comenzará el juicio por homicidio simple contra Adrián Molaro por atacar a disparos y provocar la muerte de Alexis Céparo, el pasado 21 de enero de 2012 en la localidad de Cerrito.

Así lo confirmó a Elonce TV, Marciano Martínez, el abogado defensor del joven cerritense, Adrián Molaro, quien el 21 de enero de 2012, disparó tres veces con una pistola Magnum 44 a Alexis Céparo, al que conocía desde la niñez.
La víctima peleó por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, pero falleció cuatro días más tarde.
El acusado del homicidio simple se fugó de la ciudad de Cerrito y fue capturado 20 días después del crimen en la provincia de Chaco, luego de pasar algunos días en Paraguay.
El abogado defensor de Molaro indicó a Elonce TV que en la causa intervendrá la Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná y resaltó que “la parte querellante presentará diez testigos, pero nosotros hemos conseguido pocos testigos porque ha habido cierta presión contra la gente para que no se presente”, afirmó el letrado.
Al respecto de las supuestas “presiones” a testigos, Martínez sostuvo que “a través de la radio y la televisión que manejan los familiares de la víctima, ha habido una especie de coerción para que nadie de Cerrito hable en contra de la víctima”, resaltó el abogado.
Sin embargo, el abogado del acusado de homicidio señaló que “hemos logrado que algunas personas declaren como testigos y también como víctimas de las acciones del joven que falleció”, dijo a Elonce TV.
Por otra parte, Marciano Martínez remarcó que no espera un “juicio que sea muy extenso y pienso que los testigos van a deponer en a lo sumo tres días”. La causa por la cual será juzgado Adrián Molaro es homicidio simple que incumbe una escala penal de entre 8 y 25 años. El joven se encuentra en la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná, donde desarrolla tareas de mecánico y además, lleva adelante estudios universitarios. Elonce.com

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*