Crimen de Céparo: familia de la victima se somete a pericias psiquiátricas para determinar daño causado

Brujula
Spread the love

El abogado defensor de Adrián Molaro, Marciano Martínez, comentó aElonce TV que “ya está para fijar fecha” la causa, para la realización del juicio oral. “Prácticamente está toda la prueba lista para la audiencia. Este año se podría realizar el debate”, aseveró. 

Además, indicó que en estos últimos días se les informó, a través de un comunicado, que “van a realizar una acción sobre los hermanos de la víctima, para realizarles pericias psiquiátricas, para saber si hay efectos dañinos sobre ellos”. Pretenden “incorporarlo a la acción civil, es decir por daños y perjuicios, que la familia está realizando contra mi defendido”, aseguró Martínez. A la prueba psiquiátrica se la harán “a los padres y hermanos” de Alexis Céparo. 

Por otra parte, el abogado defensor de Molaro, relató a Elonce TV que el viernes pasado dialogó con el joven detenido por el asesinato del futbolista, Alexis Céparo, “hablando sobre el juicio. Le explique lo que es el bulliyng, que es el principal motivo que ocasiona este desgraciado hecho”. 

Recordemos que el ataque mortal ocurrió el 21 de enero de 2012, en Cerrito, donde Adrián Molaro disparó tres veces con una pistola Magnum 44 a Céparo. La víctima peleó por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, pero falleció cuatro días más tarde. Mientras agonizó pudo dar el nombre de quien le disparó. El acusado se fugó y fue capturado 20 días después del crimen en Chaco. Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Lo que queríamos era encontrar a todas las personas”, lamentó el jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná

Spread the loveEl abogado defensor de Adrián Molaro, Marciano Martínez, comentó aElonce TV que “ya está para fijar fecha” la causa, para la realización del juicio oral. “Prácticamente está toda la prueba lista para la audiencia. Este año se podría realizar el debate”, aseveró.  Además, indicó que en estos últimos días […]

Subscribe US Now