Cronograma de Actividades del Bicentenario de Paraná

Brujula
Spread the love

Lunes 24 de junio 

Plaza 1º de Mayo
De 9 a 20: Certamen Gastronómico Litoral Gourmet 2013 “Plato del Bicentenario. En la competencia participarán establecimientos gastronómicos de la ciudad y entre los requisitos uno de los indispensables es la utilización de materia prima regional (pescados de río).

Paraná: pasado, presente y un futuro para armar: Muestra callejera itinerante de fotos históricas y obras de Croquiseros Urbanos de la ciudad.

Plaza San Miguel 
De 10 a 18: Feria Artesanal del Bicentenario: Poeta C. Álvarez – INTI – Centro de Artesanos – La Nona – Ceibal.

Puerto Nuevo
A las 21: Vigilia Bicentenario de Paraná
Combo Mutante: música centro americana, sones, salsa, etc.. Los Príncipes y Soledad, una de las principales cantantes de expresión folclórica de nuestro país y símbolo de la renovación del folclore argentino.
Entonación del Himno Nacional Argentino
Show de fuegos artificiales
Campanadas

Martes 25 de junio
Plaza 1º de Mayo 

Paraná: pasado, presente y un futuro para armar: Muestra callejera itinerante de fotos históricas y obras de Croquiseros Urbanos de la ciudad

Puerto Nuevo 
A las 10, 11, 15, 16 y 17: Programa Descubrí Paraná: paseos por el río para distintos grupos de la comunidad.
A las 12: Excursión Náutica en Catamarán: navegación borde costero de Paraná, con autoridades provinciales y municipales.
A las 15: Caravana Náutica del Bicentenario.

A partir de las 16: Show acrobático aéreo: se trata de un espectáculo aéreo de escuadrilla en formación, con características de alto impacto visual, efectuada con pilotos experimentados que realizarán un creativo show acrobático.
Acto Central con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador Sergio Urribarri y la intendenta Blanca Osuna.

Show Choque Urbano y Grupo de danza aérea Prix D’Ami. La música convivirá con la danza aérea a través de péndulos y rieles, con una impronta autóctona.

Show de fuegos artificiales 

Iluminación de edificios y/o monumentos: con el objetivo de vestir de fiesta a la ciudad de Paraná en la semana del Bicentenario.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los años del hombre sobre la tierra sin abejas

Spread the love Lunes 24 de junio  Plaza 1º de Mayo De 9 a 20: Certamen Gastronómico Litoral Gourmet 2013 “Plato del Bicentenario. En la competencia participarán establecimientos gastronómicos de la ciudad y entre los requisitos uno de los indispensables es la utilización de materia prima regional (pescados de río). […]

Subscribe US Now